Contamos con todos los productos necesarios para realizar el transporte seguro de casi cualquier tipo de carga, que deba ir sujeta a diversos anclajes.
Están construidos con materiales de alta resistencia los cuales garantizan su durabilidad en el tiempo y su eficiencia en el servicio que presta, por su rápido accionamiento

Malacate portátil, con 2 tornillos para cinto de 100mm, excelente calidad de material, terminado y pintado.
Muy utilizado en el transporte de cargas para sujetar caños de acero, plásticos, alambron, eventualmente maquinaria agrícola.
Se utiliza en conjunto con un Cinto de fibra sintética o Faja el cual tiene un gancho en uno de los extremos que permite quedar sujeto al larguero del semirremolque u acoplado.
Este versátil “winch” además de poder soldarse o atornillarse como un tensor estándar, ofrece un destensionado rápido y fácil operación. Una llave hexagonal de 1-1/8” es requerida para su operación. 
 

Ancho: 4" 

Terminación: "E Coating" Anticorrosivo

Carga Límite Trabajo: 16500lbs/2450kgs. 

Carga Límite Rotura:16500lbs./7500kgs.

Barras Para “Winch”

Las barras estándares tienen una superficie estriada para su mejor manipulación, así como una punta de acero al carbón redondeada y resistente al deslizamiento para asegurar su correcta operación. Las barras combinadas tienen un extremo modificado para ser usado con los tensores de caden

 

 

Los ”winches” Kinedyne proporcionan un método eficaz para asegurar la carga en plataformas, carros de ferrocarril y otros vehículos abiertos. Kinedyne ofrece una amplia variedad de estilos, asegurando así que haya el “winch” adecuado para cada aplicación. Todos los “winches” están diseñados para cumplir los requerimientos de la Web Sling & Tie Down Association - WSTDA. Kinedyne ofrece una amplia variedad de “winches” para ser utilizados con bandas de 2, 3 y 4 pulgadas de ancho, cable o una combinación de ambos. Todos los “winches” Kinedyne tienen un recubrimiento llamado “E-Coating”, el cual provee un 100% de protección. Los “winches” vienen diestros como estándar. Solo use las barras tensoras para operar los ‘winches”. El uso de cualquier otro dispositivo que aumente el apalancamiento como un tubo o barra puede generar fuerza suficiente para romper alguna pieza en el sistema de sujeción de carga. La energía liberada al romperse una pieza del sistema de sujeción y control de carga puede causar daños serios, incluso la muerte, a usted o a terceras personas que se encuentren cerca. Si usted tiene alguna dificultad al sujetar su carga, asegúrese que su sistema de sujeción este trabajando adecuadamente, o bien reacomode o reubique su carga.
Sujeción de cargas

Contacto


Urquiza 1933 | Villa Constitución (2919) Santa Fe | Argentina
Tél (0336) 154419000
Nextel 688*208
WhatsApp (0336) 154569266

Novedades

01 Julio 2016
01 Julio 2016
26 Abril 2016
© 2016 WD Equipamiento. Todos los derechos reservados | email: info@wdequipamiento.com.ar | Urquiza 1933, Villa Constitución (CP: 2919), Santa Fe, Argentina. | Tel: 0336-154569266 | Diseño